Van Gogh Vivo. La Experiencia.1 min read

Del lunes 26 de Octubre al Domingo 08 de Noviembre no puedes perderte de la experiencia con Van Gogh. Esta experiencia ofrece al visitante viajar por diferentes países a través de la exposición de más de 3,000 imágenes que se proyectan y transforman paredes, columnas, techos y pisos. 

 

Esta exposición pretende que el turista se sumerja en pensamientos, sentimientos y el estado mental del artista, y así lograr que sus obras cobren vida. Los visitantes podrán prestar atención en el uso del color y la técnica de Van Gogh, así como conocer las fuentes de inspiración de este. 

 

Mustwanted, en conjunto con Grande exhibitions y Sensory 4, traen una nueva forma de exhibir las obras de Van Gogh, haciendo que el visitante se olvide de las galerías silenciosas e interactúe con el arte de una forma que jamás se imaginó. 

 

Esta es una experiencia tanto para adultos como para niños, pues los invita a realizar su propio camino y significados mientras recorren a Van Gogh por la galería. Desde el inicio esta exposición te obliga a tener en alerta todos tus sentidos, pues te invade con luces, sonidos y sensaciones que te obligan a dejar atrás el mundo real. 

 

El equipo de Van Gogh Alive México toma las medidas necesarias para brindar a los visitantes una experiencia segura, implementando las medidas sanitarias en la galería multimedia.

 

Consigue tus entradas aquí.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!