Ven a recibir el Año Nuevo en el Ángel de la Independencia, Ciudad de México1 min read

Ven a recibir el Año Nuevo en el Ángel de la Independencia, Ciudad de MéxicoTodo está listo para recibir el Año Nuevo en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. A partir de las 18 horas de este sábado 31 de diciembre inicia un espectáculo de luz y sonido que concluirá a las 2:00 de la mañana del domingo primero de enero del 2012.

“Va a abrir un DJ con música, luego viene el grupo Renacimiento, que son tres tenores, van a cantar villancicos y luego regresa el DJ. Viene ya la cuenta regresiva esperamos que miles de personas nos acompañen en esta ocasión para que le demos la bienvenida al 2012”, comentó Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal.

También participarán la cantante Yuri. El grupo Merenglass y un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminarán el cielo en Paseo de la Reforma.

Fuente: oncetv-ipn.net

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Turespacio

Turespacio

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!