El Verano se disfruta más en Ixtapa2 min read

Aún estás a tiempo de tomarte un respiro en esta temporada vacacional. Te sugerimos que prepares tu maleta y visites Ixtapa-Zihuatanejo, un destino que te ofrece dos experiencias completamente diferentes, y te preguntarás ¿por qué?… La respuesta es simple, ya que es una fusión de experiencias.

Sea cual sea el tipo de experiencia que decidas realizar no olvides llevar en todo momento tu móvil, si buscas algún Smartphone, el mejor celular LG lo tiene Walmart en su tienda online, para compartir en redes sociales con todos tus amigos los momentos divertidos y las mejores postales al instante.

Y es que si tienes ganas de que te consientan como si fueras de la realeza, Ixtapa te ofrece un sinfín de hoteles exclusivos que seguro te deslumbrarán, además, podrás deleitar tu paladar con la gran variedad de platillos de talla internacional y consentirte disfrutando de las mejores fusiones culinarias. Por si fuera poco, en este destino tendrás un amplio abanico de actividades que te ayudarán a deshacerte del estrés.

Te recomendamos que te recargues de energía durante el día gozando de una tarde en el spa, y por la noche te prepares para mostrar tus mejores pasos de baile en alguno de los más exclusivos centros nocturnos que Ixtapa tiene para ti. Disfruta de la maravillosa vida nocturna que el destino te ofrece.

Pero si lo que deseas es un encuentro más cercano con la naturaleza, en un ambiente bohemio y algo más relajado, Zihuatanejo o “Zihua” como le dicen de cariño, es para ti. Ya que en este destino encontrarás, que sus calles te invitan a recorrerlas y detenerte en cada una de la gran variedad de tiendas en donde encontrarás extraordinarias artesanías y obras de arte, ¡Seguro te llevas algo para recordar!

Además son tantas las actividades que puedes realizar al aire libre que parecerían necesarias semanas para terminar con cada una de ellas: surf, ski acuático, parapente, buceo, y demás deportes acuáticos que en el destino podrás disfrutar y así poder agotar todas las posibilidades de distracción y diversión que Ixtapa-Zihuatanejo tiene para ti.

 

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!