Vete de viaje: Mejora a tu universidad, al medio ambiente y al entorno económico1 min read

Vete de viaje: Mejora a tu universidad, al medio ambiente y al entorno ecológico¿Alguna vez has pensado en lo que tu universidad podría aportar a la sociedad si realiza una campaña de reciclaje o de ahorro de energía? A través del Concurso Estudiantil ‘Imagina tu Campus Responsable’, la firma de consultoría en responsabilidad social busca apoyar las iniciativas universitarias para mejorar el medio ambiente y el entorno económico.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero para todos los estudiantes de licenciatura en México. Para participar debes realizar un ensayo en el que expliques cómo tu universidad podría ser más responsable socialmente, apoyándote en la definición de la comunidad virtual ResponSable.net. Los diez artículos con más votos serán los ganadores.

Si tu artículo tiene el mayor número de votos, recibirás el primer premio, que consiste en dos boletos de avión para el destino nacional de tu elección y la publicación de tu trabajo por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

Consulta las bases aquí

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!