Viaja a Disney sin salir de casa2 min read

En estos tiempos de cuarentena todos necesitamos un poco de magia, Disney se ha preparado para llevar sus mejores experiencias a tu hogar.

Deberás armar tu itinerario y elegir tus orejas favoritas para recorrer las mejores atracciones de tus parques preferidos.
Recuerda elegir un lugar cómodo  y ponerte tus audífonos para una mejor experiencia. 

Comenzaremos con The Little Mermaid, donde podrás adentrarte en un mundo musical y cantar de la mano de Ariel.

Ahora caminaremos hasta Peter Pan, un juego lleno de magia y aventura, usa tu polvo de hadas y vuela tan alto como tu imaginación.

¿Siguiente parada? Alice in Wonderland, déjate envolver por esta magnífica historia en el país de las maravillas.

Vamos a visitar a nuestro ratón favorito, Mickey y Minnie te reciben en este alegre recorrido.


¿Ya te dio hambre? Es buen momento para un delicioso y tradicional snack. Aquí te dejamos las recetas para unos churro bites, o si prefieres, atrévete a preparar tu propio frozen dole whip. Yummy!

 

 

 

 

¿Listo para la aventura? Acompáñanos a Indiana Jones, siente toda la adrenalina de las grandes hazañas de este increíble personaje.

¿Estás listo para lo que sigue? Visitemos The Haunted Mansion, te advertimos que puede ser aterrador, pero también muy divertido.

Última parada, Star Wars, una de las atracciones más increíbles y llenas de emoción, abrocha bien tu cinturón y prepárate para esta experiencia única.

Ha sido un excelente día, lleno de magia y diversión, pero por supuesto no puede faltar el mejor momento, disfruta de los increíbles espectáculos nocturnos y sus fuegos artificiales.

Fantasmic

Happily Ever After 


¡Esperamos que hayas disfrutado el viaje y nos vemos pronto!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!