Viaja a Universal Studios sin salir de casa2 min read

En estos difíciles días de cuarentena, donde nuestra pasión por los viajes ha tomado un nuevo rumbo, queremos mostrarte las mejores maneras de disfrutar de tus destinos favoritos sin salir de casa.

Con tanto tiempo libre y acostumbrados a viajar, en Turespacio hemos encontrado las formas más creativas para no olvidarnos de la diversión que nos brindan nuestros destinos preferidos.

Es momento de quedarnos en casa y actuar de manera responsable, si lo hacemos bien, lograremos regresar más pronto de lo que imaginamos.

Utilicemos estos momentos para explotar nuestra creatividad y hacer todo aquello para lo que no teníamos tiempo. Es importante mantenernos positivos y por esto, decidimos traerte los mejores consejos para vivir las mejores experiencias sin salir de casa.

Hoy viajaremos a Universal Studios, un increíble parque temático ubicado en Orlando, Florida. Si ya has visitado este parque de diversiones seguro te quedaste con ganas de regresar, y si no lo has hecho, ¡no puedes perderte la experiencia!

En Universal Studios nuestras películas favoritas se vuelven realidad y nosotros tenemos la oportunidad de vivir en el mundo de sus increíbles personajes.

Relájate en tu sillón favorito, ponte tus audífonos y viaja a una de las más increíbles atracciones de Universal Studios con Undercover Tourist. Tendrás que hacer la cola como cualquiera para disfrutar de este ride, pero la experiencia de Harry Potter & the Forbidden Journey  encantará a tu hechicero interior.

 

 

¿Listo para la siguiente atracción? Viajemos a otra era con Jurassic World.

Video de Theme Park Tracker

 

¿Disfrutaste el recorrido? En Grupo Turespacio incluso pudimos oler la brisa de este maravilloso lugar y saborear nuestra ButterBeer.

Con un poco de imaginación, jamás estaremos lejos. Continuaremos compartiéndote nuestros viajes virtuales favoritos.

Cuéntanos, ¿a dónde te gustaría viajar ahora?

 

#QuédateEnCasa #NosVemosPronto

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Mariana Yarto

Mariana Yarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!