Vigila Profepa acceso total a playas mexicanas1 min read

Vigila Profepa acceso total a playas mexicanasEn el presente periodo vacacional de invierno, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) garantiza el total acceso a las playas mexicanas, al prohibir que hoteleros y particulares acordonen o delimiten indebidamente estos espacios.

La Presidencia de la República público en su Blog que dentro del Operativo “Playa en Regla” Invierno 2013, se realizan recorridos de inspección y vigilancia en 155 playas, para verificar obras de construcción y actividades susceptibles, identificadas en el pasado periodo vacacional de verano.

De ahí que se llevan a cabo 26 inspecciones y seis verificaciones en Baja California, Campeche, Jalisco, Michoacán, Veracruz y Yucatán; además de recorridos de vigilancia en Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tamaulipas.

Fuente: Milenio.com

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!