Visita las mejores playas de Colima2 min read

Visita las mejores playas de Colima

Playas de Colima que debes vistar
Playas de Colima: Las Hadas

Disfruta del mejor clima y las mejores playas de Colima, te garantizamos que desearás volver más de una vez.  Pasa las mejores vacaciones de tu vida con tu familia y amigos en:

  • Las Hadas: Es considerada como a playa más exclusiva de Colima;  tiene una extensión de 300 metros de largo y resulta perfecta para tomar el sol y practicar deportes acuáticos como pesca, snorkel, windsurf, natación, surf, esquí acuático, hand glinder, remo, competencias y regatas, además puedes encontrar  una gran variedad de restaurantes de comida internacional, mexicana y la especialidad de mariscos.

         – Toma nota: Las Hadas se localiza a 3 km de la Bahía de Santiago a 15 km de Manzanillo.

  • Olas Altas: Ubicada en la Bahía de Santiago, esta playa es de oleaje moderado ideal para tomar el sol practicar el voleibol y disfrutar del clima tropical y del paisaje que ofrecen las costas del Pacífico Mexicano. Si decides visitarla en temporada de primavera y verano, podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas, ya que su oleaje se presta para distintas actividades.

– Toma nota: Olas Altas se localiza en la Bahía de Santiago a 15 km de Manzanillo y 1 hora 20 minutos de                   Colima, aproximadamente.

  • Boca de Pascuales, Colima
    Playas de Colima: Boca de Pascuales

    Boca de Pascuales: Es una extensa playa de aguas clara y profundas, por lo que este lugar es propicio para la práctica del surfing; de hecho, en este lugar se realizan varios torneos de este deporte al año.  A lo largo de la playa podrá adquirir toda clase de artesanías marinas y encontrará excelentes lugares para comer.

         – Toma nota: Boca de Pascuales se localiza a 20 km de Tecomán y aproximadamente a 45 de la ciudad de                  Colima.

 

Fuente: Playas México

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!