Visita Tecate, un Pueblo Mágico de Baja California1 min read

Tecate, es una pequeña ciudad en el noroeste del país, con un pintoresco estilo colonial y bellos paisajes de campos ganaderos, espectaculares montañas y gigantescas formaciones rocosas.

Los atractivos de Tecate, se basan en su gastronomía, su naturaleza y el descanso que aquí se puede vivir;  así como sus construcciones históricas, su amplia oferta de ranchos y balnearios, su Museo Comunitario Kumiai y muchísimo más.

Imperdibles de Tecate:

-La Rumorosa: Es una localidad, entre Mexicali y Tecate, en donde puedes encontrar pinturas rupestres en Vallecitos así como un increíble escenario de rocas gigantes con impresionantes miradores.  Un lugar que parece de otro mundo, por sus formaciones rocosas. Así como el recinto histórico Campo Alaska.

Visita las Cavas y Viñedos de Tecate: Los viñedos en la puerta norte a la Ruta del Vino ofrecen al visitante una amplia gama de creadores de deliciosos vinos.

Tecate, Rancho la PuertaRanchos y Spas de Tecate: Olvídate de la ciudad y del ritmo de vida acelerado de nuestros tiempos y descansa como mereces en algunos de los reconocidos y famosos spas como: el spa de Hacienda Santa Verónica, Rancho Los Chabacanos y Rancho la Puerta.

El Zócalo Parque Miguel Hidalgo: Visitar Tecate es conocer también su historia y esos lugares que lo hacen cálido, uno de ellos es el zócalo, en este sitio se realizan festivales y eventos  de todo tipo que e compeentan perfecto con las ricas nieves o tejuino.

– Un punto obligado a visitar es la Estación de Ferrocarril, la cual fue construida en 1915 así como lo diferentes centros artesanales de cerámica.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!