Vive el ecoturismo en Lagos de Colón, Chiapas1 min read

Lagos de Colón, Esteban M. LunaLos Lagos de Colón son un balneario natural creado por un río procedente de Guatemala que al entrar a Chiapas reduce su velocidad, se separa en múltiples brazos y forma una serie de aproximadamente treinta y un encantadoras pozas cristalinas de color esmeralda enmarcadas de grandes árboles: ceibas, chicozapotes y palmeras.

Son un imperdible paraje para los amantes del buceo y el snorkel; aquí podrás ver todo tipo de pececillos de colores además de aves y fauna típica de la región y si quieres vivir al máximo la aventura puedes cargar tu casa de campaña y acampar en los alrededores.

Las pozas más atractivas son: La Ceiba, La Garza, Vista Hermosa y Bosque Azul.

Para llegar, Los Lagos de Colón se encuentran a 74 km al sureste de la ciudad de Comitán, por la carretera núm.190. Desviación a la izquierda en el km

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!