Vuela en parapente en Tapalpa, Pueblo Mágico1 min read

Vuela en parapente en Tapalpa, Pueblo MágicoTapalpa es un pueblo mágico ubicado en Jalisco, desde las alturas podrás admirar impresionantes vistas panorámicas de una de las reservas naturales más importantes del sur de Jalisco: el humedal laguna de Sayula y del Nevado de Colima, además de el Salto del Nogal, una caída de agua de más de 100 metros de altura que desciende sobre un bosque de pino y encino en cuyas rocas practicar escalada, alpinismo y montañismo.

Tapalpa cuenta con bastantes hectáreas de áreas naturales que lo convierten en un gran parque recreativo en donde pueden practicarse todo tipo de deportes extremos como el ala delta, los ultraligeros y, desde luego, el parapente, por lo que este espacio ha servido de escenario para competencias de talla internacional.

Este tranquilo pueblo cuenta con diversos restaurantes y lugares de hospedaje para que disfrutes de tu día de vuelo. Como tip, es mejor volar en primavera y verano.

Para llegar: Desde la ciudad de Guadalajara se debe tomar la autopista 54 que va a Ciudad Guzmán y aproximadamente 12 kilómetros antes de llegar a Sayula, hay que seguir por la desviación a Tapalpa, unos 35 kilómetros adelante.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!