Vuelve a viajar en tren a Veracruz ¡recorriendo haciendas!1 min read

Desde lejos se anuncia con su silbato el tren a Veracruz, que regresa a conmemorar los 500 años de la llegada de Hernán Cortés, reanudando su ruta. Partirá desde Ciudad de México pasará por cinco estados, y hará paradas en algunas de las 2 mil haciendas que están en su camino.

Será nombrado la Ruta de Cortés, y pasará por el Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, para que contemples la naturaleza que hay entre estas entidades. Como plus, podrás bajarte a recorrer las haciendas más importantes de la zona.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) hará que regrese la ruta en tren a Veracruz para conmemorar la llegada de Hernán Cortés a las playas de Veracruz, por lo que la ruta le hará honor a la travesía realizada por Cortés para llegar a Tenochtitlán.

Aún falta mucho tiempo para que te puedas subir a este tren a Veracruz, pues se tiene previsto que corra por la misma infraestructura férrea (restaurada claro) que recorrió durante muchos años.

Aún no sabemos exactamente de donde partirá ni el costo o los horarios; hasta ahora sólo han revelado que tenemos que esperar un poco para disfrutar de este recorrido.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!