Yelapa: una pequeña playa del Pacífico Sur1 min read

Yelapa: una pequeña playa del Pacífico SurYelapa es un lugar tranquilo con aguas color esmeralda y un largo tramo de playa dorada que se localiza a sólo 40 minutos de Puerto Vallarta, Jalisco.

Esta maravillosa playa mezcla el estilo de vida de una isla, un lugar de retiro para artistas y un lugar de reunión para ‘hippies’. A esta playa se puede llegar en yate, lancha o caminando pues es un lugar donde no hay coches ni transporte para llegar desde Puerto Vallarta.

Existe un gran número de restaurantes al aire libre donde puedes disfrutar de la deliciosa comida mexicana o de unos deliciosos pescados frescos.

Yelapa también es perfecta para acampar, caminar, explorar los ríos, perderse en la selva, visitar las cascadas, o pasear en lancha para “descubrir” playas solitarias. Diviértete practicando kayac, esnórquel, salto con planeador, paseos a caballo, caminatas, o simplemente relájate bajo el sol y disfruta de un rico descanso. Yelapa tiene dos ríos, el Tuito y el Yelapa, cuyas pendientes pronunciados permiten aprovechar sus torrentes aguas. La cascada Yelapa, con más de 30 metros de altura, se localiza a casi 15 minutos de caminata desde la costa.

Fuente: playasmexico.com.mx

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
tonyyarto

tonyyarto

Deja tus dudas y/o comentarios:

Turespacio

Somos un blog de viajeros para viajeros, de esos que nos apasionan los viajes y lo hacemos a menudo, aquellos del tipo que buscamos hacer de cada viaje una experiencia, desde que compramos los boletos de avión, reservamos hotel y empacamos la mochila.

Entradas recientes

Síguenos en Facebok

¡Suscribete! no te pierdas de nada

¡Recibe nuestro contenido directamente en tu bandeja de entrada!